Espaciador Wii

Wiimote

Gráfico
Wii
 
Home | Archivos Wii: CONSOLA Wii | JUEGOS Wii | Wii vs PS3 vs XBOX 360 
Wii
jueves, julio 27, 2006

Gearbox se une a la fiesta

Buenas noticias: en IGN comentan que otra third party se une a la lista de compañías que darán soporte a la Nintendo Wii; en este caso se trata de Gearbox, la responsable de Brothers in Arms, y aunque no han dicho en qué título estarían trabajando hay ciertas sospechas de que precisamente sea un Brothers in Arms el que finalmente saquen para la Wii (actualmente preparan Brothers in Arms: Hell's Highway para PS3 y Xbox 360).

Gearbox

Randy Pitchford, el presidente de Gearbox comentó lo que le gusta, y lo que no, acerca de la Nintendo Wii:

Los puntos fuertes de la Nintendo Wii incluyen su precio, el sistema de control único, la apuesta segura que el catálogo de los grandes juegos de Nintendo representa y el catálogo de clásicos de Nintendo y otras compañías. Los puntos débiles son su relativa baja potencia comparada con las otras consolas de nueva generación y que el sistema de control único requiere más dedicación a la consola.

Bueno, eso último no crea que sea malo para nosotros, los jugadores, a él se ve que no le gusta que el control de la Wii sea tan diferente porque entonces no puede hacer un juego y sacarlo para todas las plataformas a la vez sino que debe dedicarse especificamente a la versión de la Wii más de lo que le gustaría. Pués que se joda, je, je, ahora que se lo curren más y que se dejen de tanto port y juego repetido... :)
Enviar a VidaUp Enviar a Fresqui Enviar a Menéame
A la Home de Wii-Fi Ver más noticias de Wii (ir a la home)
¿TE PERDISTE ALGO? Mira el archivo de Agosto con todo lo interesante de Wii de los últimos días...
  ! La Xbox 360 no triunfa en Japón
  ! Trauma Center para Wii
  ! Web oficial de The Ant Bully
  ! Battle Stadium D.O.N
  ! Otra ventaja de la Nintendo Wii
  ! Zelda podría cambiar de nombre
  ! Sonic vuelve a los orígenes
  ! Nintendo Wii, ¡en Octubre!
  ! Tony Hawk Downhill Jam para Wii
  ! Otro vídeo de Zelda
 
Comentarios para Gearbox se une a la fiesta
A la Home de Wii-Fi Volver a la home de Wii-Fi
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi
[Todas las noticias de Wii: archivo de Agosto]
 CONSEJOS PARA VIVIR MAS Y MEJOR
Ver todos los posts que hablan de...
Si eres un wiinático, un fan de Nintendo y tienes una cuenta Blogger (si no la tienes, ¿a qué esperas?) mándame un emilio y te hago miembro del blog para que tú también puedas publicar posts...
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi

Banner Firefox grande
Un blog ideado, desarrollado y mantenido por ....... ......., .... para los amigos y nada para el resto. Sugerencias, dudas y quejas a esta dirección (también acepto insultos y jamones):
........[arroba].......es

Botón Creative Commons License
Los textos de este sitio están bajo una
licencia de Creative Commons.
DISCLAIMER: Nintendo, Wii, Nintendo Wii, Nintendo Revolution, Nintendo Revo, el logotipo de Nintendo, el logotipo de Nintendo Wii y el logotipo de Nintendo Revolution son marcas comerciales registradas propiedad de Nintendo Co., Ltd. | El autor de este sitio no guarda ningún tipo de relación con Nintendo Co., Ltd.

Logo de Wii-Fi
Wii Revolution

WII

El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. El contenido de las webs enlazadas desde wii-fi.blogspot.com es responsabilidad de los propietarios de dichas webs. Que cada palo aguante su vela...
eXTReMe Tracker