La consola tiene sus limitaciones si se compara con sus competidoras. Pero la filosofía en torno a la Wii es diferente. Nosotros ya no estamos en la carrera por los efectos especiales más impresionantes, la útlima tecnología o gráficos donde todo es mucho más limpio. Nosotros nos concentramos en la diversión, el modo de juego y las ideas. Creamos un estilo único y muy diferente para Red Steel. Sabemos cómo crear escenas impresionantes, cómo incorporar elementos decorativos que pueden destruirse... Incluso si la Wii no tiene lo último en efectos, es suficientemente potente para concevir un FPS sin limitaciones en el modo de juego. Por ejemplo, ¿quién diría que Halo estaba limitado por la potencia de la Xbox? También puedes comparar la DS cpn la PSP: todo el mundo coincide en que la Nintendo DS es sin duda una consola extremadamente divertida y eso es lo que promete.
Lo que promete, y cumple, añadiría yo. Está claro que en Ubisoft saben muy bien lo que la Wii es y representa.
Etiquetas: avances, comercial, desarrollo, estrategias, marketing, opinion, red steel, ubisoft, wii