Espaciador Wii

Wiimote

Gráfico
Wii
 
Home | Archivos Wii: CONSOLA Wii | JUEGOS Wii | Wii vs PS3 vs XBOX 360 
Wii
sábado, diciembre 09, 2006

10 millones de Wii hasta Marzo

En la web oficial de Nintendo en Alemania han publicado un artículo acerca del lanzamiento de Wii en el que puede leerse, en alemán, lo siguiente (es el segundo párrafo de ese artículo):

Doch selbst, wenn du nicht gleich eine Wii-Konsole abbekommst, ist noch nicht alles verloren. Wir liefern bis zum Ende des Jahres 2006 vier Millionen Wii-Konsolen weltweit aus und nochmal sechs Millionen bis zum März 2007.

Que traducido viene a ser algo como esto:

Incluso si no puedes conseguir una Wii immediatamente, no todo está perdido. Vamos a distribuir a nivel mundial 4 millones de Wii hasta finales de 2006 y 6 millones más hasta Marzo de 2007.

Vale, igual alguien se ha equivocado (¡y no es la traducción!), pero eso es lo que pone y se trata de un artículo oficial.

Por otra parte, y como podemos leer en Game Daily Biz (en inglés), Nintendo se retracta de la afirmación de que más de 1 millón de consolas estarían disponibles en USA hasta finales de año. Quizás estén moviendo desviando algún número de unidades a Europa ya que más de un distribuidor se ha quejado de que Nintendo les prometió más consolas de las que al final han recibido, pero es sólo una idea mía.

Etiquetas: , ,

Enviar a VidaUp Enviar a Fresqui Enviar a Menéame
A la Home de Wii-Fi Ver más noticias de Wii (ir a la home)
¿TE PERDISTE ALGO? Mira el archivo de Agosto con todo lo interesante de Wii de los últimos días...
  ! Wii, objetivo conseguido
  ! Que tengas un buen Wii-kend
  ! El sensor del Wiimote
  ! Así luce la carátula de Sonic
  ! Pokémon con Wii y DS
  ! Power Glove casero para Wii
  ! Wii no es Region Free
  ! Wii Video 9
  ! Más Pokémon Battle Revolution
  ! No More Heroes, un GTA para Wii
 
Comentarios para 10 millones de Wii hasta Marzo
A la Home de Wii-Fi Volver a la home de Wii-Fi
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi
[Todas las noticias de Wii: archivo de Agosto]
 CONSEJOS PARA VIVIR MAS Y MEJOR
Ver todos los posts que hablan de...
Si eres un wiinático, un fan de Nintendo y tienes una cuenta Blogger (si no la tienes, ¿a qué esperas?) mándame un emilio y te hago miembro del blog para que tú también puedas publicar posts...
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi

Banner Firefox grande
Un blog ideado, desarrollado y mantenido por ....... ......., .... para los amigos y nada para el resto. Sugerencias, dudas y quejas a esta dirección (también acepto insultos y jamones):
........[arroba].......es

Botón Creative Commons License
Los textos de este sitio están bajo una
licencia de Creative Commons.
DISCLAIMER: Nintendo, Wii, Nintendo Wii, Nintendo Revolution, Nintendo Revo, el logotipo de Nintendo, el logotipo de Nintendo Wii y el logotipo de Nintendo Revolution son marcas comerciales registradas propiedad de Nintendo Co., Ltd. | El autor de este sitio no guarda ningún tipo de relación con Nintendo Co., Ltd.

Logo de Wii-Fi
Wii Revolution

WII

El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. El contenido de las webs enlazadas desde wii-fi.blogspot.com es responsabilidad de los propietarios de dichas webs. Que cada palo aguante su vela...
eXTReMe Tracker