Espaciador Wii

Wiimote

Gráfico
Wii
 
Home | Archivos Wii: CONSOLA Wii | JUEGOS Wii | Wii vs PS3 vs XBOX 360 
Wii
miércoles, diciembre 20, 2006

Chicken Little, un buen juego

En IGN han analizado ya el primer título de Disney para Wii, Chicken Little: Ace in Action (obra de Buena Vista Games), y, lejos de lo que muchos esperaban, parece ser que se trata, según IGN al menos, de un buen juego (puedes ver aquí la prueba, pero si no sabes inglés sigue leyendo).

Chicken Little: Ace in Action

Por encima de la media

Chicken Little: Ace in Action ha recibido en IGN una nota media de 7'6 sobre 10, que es bastante más de lo que le han dado a otros títulos que se suponían mejores o que han generado mayor expectación, y que coloca a este título por encima de la media. Unos ejemplos de IGN: Far Cry Vengeance un 4, Happy Feet 4'5, Marvel: Ultimate Alliance un 6'5, Wii Play 6'7, o Need for Speed Carbon un 7'4. Call of Duty 3 se lleva lo mismo, 7'6, y Rayman Raving Rabbids sólo una décima más, 7'7. No está mal.

Comenzando por el final, esta es parte de la conclusión de la prueba de IGN:

Chicken Little: Ace in Action es un entretenido juego de acción que bien vale tu tiempo y tu dinero a pesar de sus inconvenientes. El juego tiene algunos problemas de control en sus tres modos de juego, y como en la PS2, la versión de Wii sólo soporta formato 4:3 (formato convencional no panorámico) y una resolución de 480i (la más pequeña y con escaneo entrelazado), pero a pesar de eso sigue siendo un título fuerte en lo esencial de su diseño y su ejecución.



Otro detalle destacable de la conclusión es que alaban el modo en que ha sido implementado el uso del Wiimote:

EL uso del control es algo que esperamos que sea emulado en futuros shooters en tercera persona.

Chicken Little

El apartado que menor puntuación ha conseguido, 6 puntos, ha sido el de los gráficos, pero no porque estos no sean buenos sino por lo ya comentado (que sólo soporta 480i y 4:3), pero por lo demás creen que tanto el estilo como la presentación son buenos. El apartado del audio viene después con 7 puntos y aunque destacan que las voces (recordemos que se trata de la versión USA) pueden volverse pesadas por momentos, tanto la música como los efectos están bien. En cuanto a la presentación, que se lleva 7'5 puntos, comentan que si bien el título recuerda a la película el juego va bastante más allá y sobre la jugabilidad, que también consigue 7'5 puntos, señalan que el título es bastante más entretenido de lo que suele esperarse de la licencia de una película y que pese a no ser perfecto es divertido y variado de principio a fin. Por último, a la durabilidad del juego le otorgan la nota más alta, un 8, destacando un total de 25 misiones, sistema de actualizaciones (para armas y objetos) y misiones paralelas en cada nivel, además de un modo para dos jugadores simple pero divertido y tres modos diferentes de juego (a pie, por tierra a los mandos de un tanque y por el aire en una especia de avión o nave -hovership-).


Lo cierto es que nada más ver hace un tiempo el vídeo anterior, lo primero que se me pasó por la cabeza fue Ratchet & Clank, uno de los juegos con los que más he disfrutado en PS2 (tengo todos, y uno de ellos, el 3, me lo regalaron en un concurso del programa de Localia Internet a mano, qué cosas). Casi todo lo que he visto y leído me recuerda a Ratchet, desde el sistema de juego y de armas al modo doble con tanques o las fases con hovership, así que igual este Cicken Little es una forma de recordar viejos tiempos.

No voy a decir que Chicken Little: Ace in Action esté al mismo nivel que Ratchet porque no lo sé (y de entrada tengo mis dudas), pero después de conocer la opinión de IGN y ver unos cuantos vídeos, creo que voy a darle una oportunidad a este título, y eso que suelo huir de todo lo que tiene nombre de película, sobre todo si es infantil. Ya veremos qué tal.

Etiquetas: , , ,

Enviar a VidaUp Enviar a Fresqui Enviar a Menéame
A la Home de Wii-Fi Ver más noticias de Wii (ir a la home)
¿TE PERDISTE ALGO? Mira el archivo de Agosto con todo lo interesante de Wii de los últimos días...
  ! Opera, en versión Beta
  ! 22Moo Ultra-Light i-Vision para Wii
  ! Vídeo de DBZ: Budokai Tenkaichi 2
  ! Póntelo, pónselo
  ! Prince of Persia Rival Swords
  ! Teaser de TNA iMPACT!
  ! Promocionar Wii y hacer amigos
  ! Vídeo de Super Swing Golf Pangya
  ! Otro Wiimote de Sony
  ! Continúan las colas por Wii
 
Comentarios para Chicken Little, un buen juego
A la Home de Wii-Fi Volver a la home de Wii-Fi
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi
[Todas las noticias de Wii: archivo de Agosto]
 CONSEJOS PARA VIVIR MAS Y MEJOR
Ver todos los posts que hablan de...
Si eres un wiinático, un fan de Nintendo y tienes una cuenta Blogger (si no la tienes, ¿a qué esperas?) mándame un emilio y te hago miembro del blog para que tú también puedas publicar posts...
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi

Banner Firefox grande
Un blog ideado, desarrollado y mantenido por ....... ......., .... para los amigos y nada para el resto. Sugerencias, dudas y quejas a esta dirección (también acepto insultos y jamones):
........[arroba].......es

Botón Creative Commons License
Los textos de este sitio están bajo una
licencia de Creative Commons.
DISCLAIMER: Nintendo, Wii, Nintendo Wii, Nintendo Revolution, Nintendo Revo, el logotipo de Nintendo, el logotipo de Nintendo Wii y el logotipo de Nintendo Revolution son marcas comerciales registradas propiedad de Nintendo Co., Ltd. | El autor de este sitio no guarda ningún tipo de relación con Nintendo Co., Ltd.

Logo de Wii-Fi
Wii Revolution

WII

El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. El contenido de las webs enlazadas desde wii-fi.blogspot.com es responsabilidad de los propietarios de dichas webs. Que cada palo aguante su vela...
eXTReMe Tracker