We feel very confident that the PlayStation fan is going to wait until they can get a PlayStation 3 [...] If they do pick up a Wii, it's as more of a novelty.
Que traducido viene a ser:
Estamos muy seguros de que los fans de PlayStation van a esperar hasta que puedan conseguir una PS3. [...] Si compran una Wii, será por la novedad.
Como contestación voy a poner, ya traducido (a mi pésimo modo), una de las respuestas al artículo, porque me parece interesante:
Yo era un fan de Sony. Tengo una PS1, una PS2 y ua PSP. Me regalaron una DS. En mi opinión, la DS barre a la PSP. Con una SperCard, la DS también puede, como la PSP, reproducir imágenes, vídeo, música y por supuesto juegos. Se conecta a cualquiera que esté cerca con otra DS y comparte en su totalidad casi cualquier juego con esa persona. La pantalla táctil funciona muy bien con los juegos. Todo esto me hizo comprar una Wii. Y desde luego, ¡ya no miro atrás! El tema del rootkit y otras pifias de Sony fueron el colmo. Espero que estés escuchando Sony. Espabila o adiós.
Será por la novedad, pero como cada fan de Sony compre una Wii, por mucho que después se compren también una PS3 quien más se va a alegrar es Nintendo. Y dudo que a estas alturas todos los sonyers tengan ganas de seguir siéndolo. Seguirán muchos, pero seguro que muchos otros ya han dicho adiós a Sony por un buen tiempo. O para siempre.
Etiquetas: estrategias, nintendo, playstation, ps3, sony, wii
Sony vende por el fácil pirateo, por su calidad y por sus ciegos fanáticos que no ven más allá de PlayStation.
Un saludo