Espaciador Wii

Wiimote

Gráfico
Wii
 
Home | Archivos Wii: CONSOLA Wii | JUEGOS Wii | Wii vs PS3 vs XBOX 360 
Wii
viernes, julio 07, 2006

Así se jugará al Call of Duty en Wii

El productor de Call of Duty 3, Marcus Iremonger, ha desvelado en una entrevista para 1up.com, (en inglés), algunos detalles acerca del control de juego en la Wii, que aquí resumo y traduzco muy peronalmente:

Te hablaré de la Wii, porque la Wii es la que más avanzada está ahora mismo. Lo que estamos haciendo con Call of Duty es, de nuevo, la idea de sumergirte en el mundo de ese juego. [...] ¿Y cómo nos lleva esto a lo que podemos hacer con la Wii? La Wii es perfecta para esto. Ahora vas a interactuar fisicamente. Simplemente imagina esa pistola en tus manos, como jugador, no sólo en la pantalla. Está en tus manos, ahora tienes ese mando, y ahora estás agitándolo. Quizás estás remando en barca a través de un río; ahora realmente estás remando con el mando (-vaya rima tonta, lo siento, je, je-). Así que éstas son algunas de las cosas que te harán sentir que estás en ese mundo.

Pero los hay que no tienen paciencia y han querido probar por su cuenta... ¡incluso sin tener una Wii! A este le han bastado un mando de Playstation y un ratón para simular el control de la Wii, aunque eso sí, con Call of Duty 2:

Enviar a VidaUp Enviar a Fresqui Enviar a Menéame
A la Home de Wii-Fi Ver más noticias de Wii (ir a la home)
¿TE PERDISTE ALGO? Mira el archivo de Agosto con todo lo interesante de Wii de los últimos días...
  ! Sonic en Super Smash Bros.
  ! Demostración de Mario Galaxy
  ! Wii no llegará en Septiembre
  ! El montaje de la revolución
  ! Wii podría llegar en Septiembre
  ! Trailer de Need for Speed: Carbon
  ! La comunidad on-line de Nintendo
  ! El autor de Dead or Alive haría juegos para la Nin...
  ! Nintendo no acude al TGS
  ! One Piece: Unlimited Adventure
 
Comentarios para Así se jugará al Call of Duty en Wii
A la Home de Wii-Fi Volver a la home de Wii-Fi
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi
[Todas las noticias de Wii: archivo de Agosto]
 CONSEJOS PARA VIVIR MAS Y MEJOR
Ver todos los posts que hablan de...
Si eres un wiinático, un fan de Nintendo y tienes una cuenta Blogger (si no la tienes, ¿a qué esperas?) mándame un emilio y te hago miembro del blog para que tú también puedas publicar posts...
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi

Banner Firefox grande
Un blog ideado, desarrollado y mantenido por ....... ......., .... para los amigos y nada para el resto. Sugerencias, dudas y quejas a esta dirección (también acepto insultos y jamones):
........[arroba].......es

Botón Creative Commons License
Los textos de este sitio están bajo una
licencia de Creative Commons.
DISCLAIMER: Nintendo, Wii, Nintendo Wii, Nintendo Revolution, Nintendo Revo, el logotipo de Nintendo, el logotipo de Nintendo Wii y el logotipo de Nintendo Revolution son marcas comerciales registradas propiedad de Nintendo Co., Ltd. | El autor de este sitio no guarda ningún tipo de relación con Nintendo Co., Ltd.

Logo de Wii-Fi
Wii Revolution

WII

El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. El contenido de las webs enlazadas desde wii-fi.blogspot.com es responsabilidad de los propietarios de dichas webs. Que cada palo aguante su vela...
eXTReMe Tracker