Espaciador Wii

Wiimote

Gráfico
Wii
 
Home | Archivos Wii: CONSOLA Wii | JUEGOS Wii | Wii vs PS3 vs XBOX 360 
Wii
sábado, julio 15, 2006

El botón SYNC y los secretos del mando de la Wii

Este botón ya se había visto hace tiempo, justo cuando también nos enteramos de que la Wii escondía un lector para tarjetas SD, pero hasta ahora todo eran especulaciones acerca de las funciones del botón SYNC. Que era para sincronizar quedaba más o menos claro, pero sincronizar... ¿qué? ¿El Wiimote? Pués eso pensábamos y eso es... :)

Botón SYNC de la Wii

En IGN lo confirman y esto, resumido y traducido por mí, es lo que dicen al respecto:

De acuerdo a la documentación, el botón SYNC se usa para identificar a los mandos que se van a utilizar con la consola. Le asigna una ID a cada Wiimote. Los jugadores pulsan el botón SYNC de la consola y después pulsan el botón SYNC que hay en el compartimento de las pilas del mando. La documentación también sugiere que se puede hacer lo mismo pulsando los botones 1 y 2 del mando.

Pués ya no hay dudas con esto... :)

Los secretos del Wiimote

Aquí no caba todo porque en el mismo artículo de IGN (en inglés), además de la función del botón SYNC se dan a conocer algunos de los supuestos secretos del Wiimote, que puedes leer traducidos aquí (no se abre otra ventana):

 Ver secretillos del Wiimote...

Mmm... Te puede la curiosidad, ¿eh? :P

- El sensor del Wiimote podría actuar como un captador de imágenes de un megapixel, aunque no se sabe si podrá funcionar como una cámara digital.

- Los cuatro leds del Wiimote sirven para dos cosas: una es para avisar de qué jugador está en su turno (del 1 al 4), y la otra como indicador de carga de las pilas (cuando inicias los leds parpadean, si parpadean 4 las pilas están entre el 75 y el 100% de carga, si parpadean 3... lo pillas, ¿no?).

- El Wiimote usará dos pilas AA, que si se usa la función de puntero del mando durarán unas 30 horas y si sólo se usan los acelerómetros durarán hasta 60.

- El mando lleva una memoria interna de 6 KB que no se sabe para qué es...

- El sistema de vibración del mando puede desconectarse, pero no ajustarse en intensidad, aunque parece que los desarrolladores podrán programar los juegos para apagarlo y encenderlo a voluntad y así simular efectos. Esto no lo entiendo mucho...

- Todos los botones tanto del Wiimote como del Nunchuk son digitales.

Y poco más cuentan...

Etiquetas: , ,

Enviar a VidaUp Enviar a Fresqui Enviar a Menéame
A la Home de Wii-Fi Ver más noticias de Wii (ir a la home)
¿TE PERDISTE ALGO? Mira el archivo de Agosto con todo lo interesante de Wii de los últimos días...
  ! A Google se le va la pinza
  ! Jugando a Bomberman Land
  ! Una imagen de Sadness para Wii
  ! A Microsoft le gusta la Wii
  ! Jugando a SD Gundam en Wii
  ! El Wiimote tendrá un parlante
  ! Jugando a Project HAMMER en Wii
  ! Nuevo Super Mario World Cup
  ! Vídeos de Need for Speed: Carbon
  ! De pesca con Link... y el Wiimote
 
Comentarios para El botón SYNC y los secretos del mando de la Wii
A la Home de Wii-Fi Volver a la home de Wii-Fi
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi
[Todas las noticias de Wii: archivo de Agosto]
 CONSEJOS PARA VIVIR MAS Y MEJOR
Ver todos los posts que hablan de...
Si eres un wiinático, un fan de Nintendo y tienes una cuenta Blogger (si no la tienes, ¿a qué esperas?) mándame un emilio y te hago miembro del blog para que tú también puedas publicar posts...
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi

Banner Firefox grande
Un blog ideado, desarrollado y mantenido por ....... ......., .... para los amigos y nada para el resto. Sugerencias, dudas y quejas a esta dirección (también acepto insultos y jamones):
........[arroba].......es

Botón Creative Commons License
Los textos de este sitio están bajo una
licencia de Creative Commons.
DISCLAIMER: Nintendo, Wii, Nintendo Wii, Nintendo Revolution, Nintendo Revo, el logotipo de Nintendo, el logotipo de Nintendo Wii y el logotipo de Nintendo Revolution son marcas comerciales registradas propiedad de Nintendo Co., Ltd. | El autor de este sitio no guarda ningún tipo de relación con Nintendo Co., Ltd.

Logo de Wii-Fi
Wii Revolution

WII

El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. El contenido de las webs enlazadas desde wii-fi.blogspot.com es responsabilidad de los propietarios de dichas webs. Que cada palo aguante su vela...
eXTReMe Tracker