Espaciador Wii

Wiimote

Gráfico
Wii
 
Home | Archivos Wii: CONSOLA Wii | JUEGOS Wii | Wii vs PS3 vs XBOX 360 
Wii
miércoles, julio 05, 2006

Legend of Zelda: Twilight Princess

Sin duda, The Legend of Zelda: Twilight Princess es el juego más esperado para la Nintendo Wii, aunque no hay que olvidar que, practicamente al mismo tiempo, también saldrá para la Nintendo GameCube, lo cual parece bastante raro pués los títulos de GameCube también podrán jugarse en la Wii... Bueno, de momento me callo y dejo que disfrutes de este vídeo de The Legend of Zelda: Twilight Princess, que no tiene desperdicio:


Poco se sabe acerca de Zelda: Twilight Princess, tan sólo, y como pudo verse en la E3, que aprovechará todo el potencial del Wiimote, el mando de la Wii y que deberemos usar como espada, arco e incluso caña de pescar (no te pierdas el vídeo de Link pescando).

 Ve más de Twilight Princess

Esto es la historia resumida de The Legend of Zelda: Twilight Princess según la propia Nintendo:

Cuando una fuerza maligna se apodera de las tierras de Hyrule, el joven campesino Link se ve obligado a despertar el héroe -y el animal- que lleva dentro.

- Cuando viaja al Reino Oscuro, Link se transforma en un lobo, y debe recorrer los entornos con la ayuda de una misteriosa niña llamada Midna. La potencia de Wii permite ver maravillosos gráficos en modo de pantalla panorámica 16:9, y con el mando Wii podremos apuntar con precisión milimétrica

- El mando Wii, junto con su extensión Nunchuk, se utilizan para una enorme variedad de actividades, incluyendo ir de pesca o el uso de armas como el arco, búmeran o incluso impresionantes ataques con la espada

- Podremos cabalgar hacia la batalla gracias a un sorprendente sistema de lucha a caballo, deshaciéndonos así de todo tipo de monstruos y jefes finales

- Nos enfrentaremos a multitud de puzles al más puro estilo Zelda, por lo que tendremos que agudizar el ingenio para proogresar en la aventura

Línea argumental: Link, un joven campesino de una pequeña aldea rural, es llamado por el alcalde para participar en el Consejo de Hyrule. El joven se pone en camino ignorando el oscuro futuro que le aguarda a su Reino. Por desgracia, cuando entra en el Reino Oscuro que ha cubierto Hyrule nuestro héroe se convierte en lobo y es capturado. Una misteriosa figura llamada Midna le ayuda a escapar y entre ambos comienzan la ardua misión de liberar a su tierra de las oscuras fuerzas que la dominan.

Personajes: Link, Zelda, Midna y muchos otros, incluyendo nuevos personajes y viejos conocidos.

Cómo progresar en la aventura: Link tiene que explorar la vasta tierra de Hyrule para descubrir el secreto oculto tras la oscura fuerza que la domina. Durante su larga aventura tendrá que conseguir la ayuda de diferentes gentes, resolver enigmas y sobre todo librar intensas batallas a lo largo de diversas mazmorras. En el Reino Oscuro no le quedará más remedio que usar sus habilidades lobeznas y la magia de Midna para desterrar las tinieblas de su tierra.

Poderes o habilidades especiales: además de su fiel espada y escudo, Link usará arco y flechas, luchará a lomos de su caballo y descubrirá un montón de otros objetos y accesorios con los que ayudarse a lo largo de la aventura. Podremos usar el mando Wii como una caña de pesca, mientras que un giro en el mando Nunchuk realiza un ataque giratorio.

Si quieres saber más acerca de The Legend of Zelda: Twilight Princess, y te manejas con el inglés, pásate por la web ofical de The Legend of Zelda o directamente por la de Twilight Princess.

En español, también puedes ir a la web oficial de The Legend of Zelda: Twilight Princess en Nintendo España.

Puedes ver unos cuantos vídeos de Zelda para Wii en YouTube (la web está en inglés).

También en inglés, toda la información de The Legend of Zelda: Twilight Princess en IGN o en Gamespot

Por último, en Wikipedia, y en español, tienes bastante información, etre ella lo siguiente:

En este nuevo episodio de la serie The Legend of Zelda para Gamecube y Wii, la vida de un joven de 17 años llamado Link sufre un dramático cambio. Educado para ser un buen granjero y cuidar de los animales, su aventura arranca cuando el alcalde de la aldea de Toaru, donde vive, le encarga que asista al Consejo de Hyrule. Al iniciar su marcha en pos de la aventura, Link es completamente ajeno al oscuro destino que se cierne sobre su reino... En sus aventuras tendrá oportunidad de cabalgar contra sus enemigos, haciendo gala de un nuevo sistema de combate a caballo, para luego adentrarse en mazmorras para superar puzzles y derrotar jefes finales. Además de su espada y escudo contará, por supuesto, con otros objetos a su disposición, entre ellos el llamado "búmerang de las tempestades" ("gale boomerang").

El nuevo héroe, además, se convertirá en lobo al entrar en las zonas oscuras del "Reino Crepuscular" ("Twilight Realm") que, poco a poco están apoderándose de la tierra de Hyrule. En su viaje, el joven héroe se encontrará con un montón de personajes, algunos viejos conocidos para los seguidores de la saga The Legend of Zelda y otros totalmente nuevos, como la misteriosa Midna o la joven Ilia.

Nada más se sabe sobre el argumento, no obstante se ha confirmado ya su relación con la leyenda de la Trifuerza, así como la aparición de Ganondorf.

Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, los responsables del juego, han confirmado en la conferencia posterior al E3 2005 que, cronológicamente, este episodio se sitúa en el espacio de tiempo comprendido entre The Legend of Zelda: Ocarina of Time (décadas después de éste) y The Legend of Zelda: The Wind Waker

Ya está dado a conocer que este episodio de la saga contará con más mazmorras que ningún otro. También se ha confirmado que dichas mazmorras ya no estarán basadas en elementos, como venia siendo lo habitual, sino en animales.

Pásate por la web de Wikipedia para enterarte de mucho más acerca de The Legend of Zelda: Twilight Princess, sin duda el que promete ser el juego del año y quién sabe si de la historia como ya sucediera con The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64...

Etiquetas: , , , ,

Enviar a VidaUp Enviar a Fresqui Enviar a Menéame
A la Home de Wii-Fi Ver más noticias de Wii (ir a la home)
¿TE PERDISTE ALGO? Mira el archivo de Agosto con todo lo interesante de Wii de los últimos días...
  ! Regresa el Power Glove
  ! Blazing Angels, Ubi suma y sigue
  ! Dos versiones de PS3, ¿un fracaso?
  ! Trailer de Avatar: The Last Airbender
  ! No importa que critiquen el nombre
  ! Time Crisis para la Wii
  ! Colección de fotos de la Wii
  ! Un volante para la Wii
  ! La Wii está preparada para microtransacciones
  ! Mandos y controles de la Wii
 
Comentarios para Legend of Zelda: Twilight Princess
A la Home de Wii-Fi Volver a la home de Wii-Fi
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi
[Todas las noticias de Wii: archivo de Agosto]
 CONSEJOS PARA VIVIR MAS Y MEJOR
Ver todos los posts que hablan de...
Si eres un wiinático, un fan de Nintendo y tienes una cuenta Blogger (si no la tienes, ¿a qué esperas?) mándame un emilio y te hago miembro del blog para que tú también puedas publicar posts...
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi

Banner Firefox grande
Un blog ideado, desarrollado y mantenido por ....... ......., .... para los amigos y nada para el resto. Sugerencias, dudas y quejas a esta dirección (también acepto insultos y jamones):
........[arroba].......es

Botón Creative Commons License
Los textos de este sitio están bajo una
licencia de Creative Commons.
DISCLAIMER: Nintendo, Wii, Nintendo Wii, Nintendo Revolution, Nintendo Revo, el logotipo de Nintendo, el logotipo de Nintendo Wii y el logotipo de Nintendo Revolution son marcas comerciales registradas propiedad de Nintendo Co., Ltd. | El autor de este sitio no guarda ningún tipo de relación con Nintendo Co., Ltd.

Logo de Wii-Fi
Wii Revolution

WII

El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. El contenido de las webs enlazadas desde wii-fi.blogspot.com es responsabilidad de los propietarios de dichas webs. Que cada palo aguante su vela...
eXTReMe Tracker