Espaciador Wii

Wiimote

Gráfico
Wii
 
Home | Archivos Wii: CONSOLA Wii | JUEGOS Wii | Wii vs PS3 vs XBOX 360 
Wii
sábado, julio 22, 2006

Nintendo Power desvela detalles

Si pensabas que había pocas noticias de la Wii aquí tienes unas cuantas sacadas de la revista Nintendo Power. En ella se habla de Red Steel, Zelda o títulos como One Piece que, lo siento por los fans, podría no salir de Japón. También especulan con nuevos juegos e incluso algún detalle de la Nintendo DS directamente relacionado con la Wii.

Aunque de lo que más hablan, y por la portada puedes deducirlo, es de Rayman Raving Rabbids, y la verdad es que conociendo estos detalles el juego parece más interesante de lo que yo creía (y me recuerda a Earthworm Jim en muchos aspectos).

Nintendo Power

Si quieres, puedes seguir leyendo... :)
Rayman Raving Rabbids

Aerca de Rayman Raving Rabbids para Wii, citando a Michel Ancel, de Ubisoft:

Es tan diferente [la Wii] del resto de consolas que decidimos reconsiderarlo todo. Creemos en la Wii y en diseñar el juego en torno al mando. Así que ahora estamos haciendo Raving Rabbids especialmente para la Wii. No es sólo una adaptación. Es un proyecto muy especial, porque esto realemnte es una revolución para nosotros. Ahora debemos centrarnos en una versión, la versión de Wii.

Xavier Poix, hablando también de Rayman:

Cuanto más oíamos acerca de la Wii, más interesados estábamos. Luego cuando obtuvimos los kits de desarrollo, sabíamos que todo lo que habíamos soñado hacer era posible. Es por eso que cambiamos nuestras ideas. Decidimos: vale, centrémonos unicamente en la Wii. Las otras versiones pueden venir después.

El argumento de Rayman Raving Rabbids es en parte parecido al de la película Gladiator: Rayman se hace muy popular entre sus captores hasta el punto de que debe hacerse más popular que el obeso y sádico emperador de los Rabbids.

Rayman puede montar sobre un jabalí y podremos "fustearlo" como a un caballo moviendo el mando de lado a lado. Se pueden menear vacas atadas (la verdad, esta parte no la entendí muy bien) meneando el mando sobre nuestra cabeza. Uno de los objetivos será abatir (aquí también me perdí) las puertas de unos servicios donde los Rabbids están sentados (supongo que haciendo sus necesidades) antes de que te ataquen con desatascadores. También habrá una secuencia de FPS en una isla desierta en la que, vestido con una hoja de parra (a lo Adán y Eva), tendrás que usa un lanzador de desatascadores.

Rayman Raving Rabbids consiste de al menos 60 fases en las que habrá que hacer un montón de cosas como golpear (en el aire) el Nunchuck para saltar sobre una cuerda elástica, carreras a pie, usar las manos de Rayman para coger objetos (también con un "golpe" de Nunchuck), etc. Por otra parte, el juego no es extrictamente uno de plataformas sino más bien uno de aventuras, aunque habrá fases plataformeras. Otro detalle es que habrá que bailar para ganar popularidad...

Rabbid

Rayman seá también multijugador, en algunas fases pasándose el mando de jugador a jugador y en otras jugando simultaneamente hasta 4. En una fase habrá un concurso de ordeño de vacas. En cuanto a WiiConnect24 y conexión Wi-Fi en Ubisoft aún esperan que Nintendo cuente algunas cosas, pero ellos tienen ya varias ideas que querrían llevar a cabo.

En cuanto a gráficos, aseguran que son fluidos y que si se puede entender el mensaje con eso basta porque el número de polígonos no te hace reir o llorar. Dicen también que han hecho juegos muy resueltos a nivel gráfico con las consolas de esta generación (GameCube, PS2 y Xbox) y que siendo la Wii más potente que éstas tienen suficiente. Añaden que invierten más tiempo y recursos en el modo de juego que en aspectos gráficos, que las cuestiones técnicas no son una limitación y que es más importante sacar nuevas ideas: "con la Wii, lo que importa es la diversión".

Otros extractos de Nintendo Power

Daiji Imai, de Nintendo, acerca de Twilight Princess:

Aún estamos pensando de qué manera aprovechar mejor las posibilidades de la Wii. Todavía hay mucho trabajo que hacer, y las expectativas de los fans son muy grandes. Aunque creo que no debemos hacer las cosas demasiado complejas... De todas formas, sólo hemos desvelado un puñado de cosas acerca del último Zelda pero hay muchas más esperándote en el juego final. Creo que Twilight Princess podría ser diferente a lo que está esperando los jugadores, pero garantizo que excederá sus expectativas. ¡Puedes contar con eso!

En cuanto a Red Steel se centran basicamente en contar el argumento, pero no el modo de juego. Como detalle, comentan que se tomaron 7000 fotos de Tokio para recrear escenarios "realistas" para el juego.

El mando de la Wii ha sido un problema para Super Smash Bros. Brawl. Usarlo sería genial pero también algo cansando.

En el número de Octubre de Nintendo Power hablarán de Metroid Prime 3 y de porqué cambiará para siempre el género de los FPS.

En el número actual hacen varias previews de títulos como One Piece, Final Furlong y Open Season y mustran nuevas imágenes de ellos. Dicen no estar seguros de que One Piece o Final Furlong lleguen a USA (y supngo yo entonces que tampoco a Europa).

La revista espera que House of the Dead y Spore salgan para Wii. También confirman que Trauma Center: Second Opinion será un título de lanzamiento.

Mephisto aparce en Marvel: Ultimate Alliance y una fase para rescatar de Mephisto a los héroes tendrá una batalla épica en la que uno de los héroes hace el "sacrificio final".

Mephisto

Major League Baseball, de 2K Sports, saldría para la Wii entre 2007 y 2008 junto a otros títulos de la compañía.

Call of Duty 3 será uno de los primeros juegos en involucrar al ejército canadiense.

Nintendo DS

En la revista especulan con la posibilidad de que gracias a la conexión con la Wii, se podrán visualizar en la tele los juegos de la portátil DS.

Y eso es todo, que no es poco teniendo en cuanta que Nintendo no dice ni pío. Ellos sabrán, pero igual la Wii pierde algo de fuerza con tanto silencio... :)
Enviar a VidaUp Enviar a Fresqui Enviar a Menéame
A la Home de Wii-Fi Ver más noticias de Wii (ir a la home)
¿TE PERDISTE ALGO? Mira el archivo de Agosto con todo lo interesante de Wii de los últimos días...
  ! EA desmiente la fecha de salida de Need for Speed:...
  ! Ubisoft muestra el próximo TMNT
  ! Rumores varios en IGN
  ! Samsung SCH-B450, el wiiléfono
  ! Mario Spraypaint para Wii en 2007
  ! Vídeos de Super Mario Galaxy
  ! Más detalles de Dragon Ball Z
  ! Sadness verá la luz en 2007
  ! Títulos de Ubisoft, en Noviembre
  ! Sony ataca al Wiimote con Eye Toy
 
Comentarios para Nintendo Power desvela detalles
A la Home de Wii-Fi Volver a la home de Wii-Fi
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi
[Todas las noticias de Wii: archivo de Agosto]
 CONSEJOS PARA VIVIR MAS Y MEJOR
Ver todos los posts que hablan de...
Si eres un wiinático, un fan de Nintendo y tienes una cuenta Blogger (si no la tienes, ¿a qué esperas?) mándame un emilio y te hago miembro del blog para que tú también puedas publicar posts...
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi

Banner Firefox grande
Un blog ideado, desarrollado y mantenido por ....... ......., .... para los amigos y nada para el resto. Sugerencias, dudas y quejas a esta dirección (también acepto insultos y jamones):
........[arroba].......es

Botón Creative Commons License
Los textos de este sitio están bajo una
licencia de Creative Commons.
DISCLAIMER: Nintendo, Wii, Nintendo Wii, Nintendo Revolution, Nintendo Revo, el logotipo de Nintendo, el logotipo de Nintendo Wii y el logotipo de Nintendo Revolution son marcas comerciales registradas propiedad de Nintendo Co., Ltd. | El autor de este sitio no guarda ningún tipo de relación con Nintendo Co., Ltd.

Logo de Wii-Fi
Wii Revolution

WII

El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. El contenido de las webs enlazadas desde wii-fi.blogspot.com es responsabilidad de los propietarios de dichas webs. Que cada palo aguante su vela...
eXTReMe Tracker