Espaciador Wii

Wiimote

Gráfico
Wii
 
Home | Archivos Wii: CONSOLA Wii | JUEGOS Wii | Wii vs PS3 vs XBOX 360 
Wii
lunes, julio 24, 2006

Sega recomienda Nintendo

¡Quién lo diría! Hace años el tema Sega-Nintendo era como un Madrid-Barça pero las cosas cambiaron, drasticamente, y ya llevamos tiempo pudiendo disfrutar del mismísimo Sonic y otros títulos de Sega en las consolas de Nintendo (y otras, claro), pero ahora con la Wii parece que la compañía del erizo azul va incluso un poco más lejos según un artículo de next-gen.biz (en inglés), y que cito y traduzco en parte:

Sega se ha acercado mucho más a Nintendo, lo cual es una ironía dada la historia de las dos compañías, pero esa cercanía nos ha dado una gran visión de cómo querían [en Nintendo] salir de la cerrera de los polígonos y dejar de competir con las compañías tecnológicas y en cambio buscar una posición muy cómoda con divertidos juegos para toda la familia como Super Monkey Ball.

Luego critican que muchas compañías hayan pasado de Nintendo pensando que la Wii tendría el mismo éxito que la GameCube, o sea, poco, algo de lo que ya hablé en Bajándose los pantalones, y que ahora muchas podrían arrepentirse de no haber tomado en serio a Nintendo como un fuerte competidor en esta generación, pero que ellos, Sega, supieron anticiparse y serán de las pocas compañías presentes desde el lanzamiento (con Super Monkey Ball, y algo más tarde con Sonic Wild Fire) y podrán aprovecharse del tirón de ventas de la Wii.

Sega Nintendo

Además, creen que no todas las compañías serán capaces de adaptarse a la Wii por falta de creatividad:

Algunas compañías [third parties] muestran falta de imaginación al tratar con esta nueva plataforma. Tienes que diseñar para el estilo con el que se ha hecho la Wii. Ports y actualizaciones [segundas partes] no son buenas. Esa forma de pensar requiere algo de creatividad y no todos los desarrolladores diponen de la gente creativa que hace falta.

Sega y Nintendo más juntas que nunca, si me lo dicen hace años no veas lo que me hubiera reido... :)
Enviar a VidaUp Enviar a Fresqui Enviar a Menéame
A la Home de Wii-Fi Ver más noticias de Wii (ir a la home)
¿TE PERDISTE ALGO? Mira el archivo de Agosto con todo lo interesante de Wii de los últimos días...
  ! Vídeo de Super Swing Golf Pangya
  ! Este se hizo el Wiimote
  ! Sony demandada, otra vez
  ! ¿Título de Marvelous en Octubre?
  ! Sony PSP como mando de la PS3
  ! Otro anuncio de la Nintendo Wii
  ! Spiderman 3 para a Wii
  ! EA: 20% del mercado para Wii
  ! Trailer de Heroes
  ! El Wiimote de la PlayStation
 
Comentarios para Sega recomienda Nintendo
A la Home de Wii-Fi Volver a la home de Wii-Fi
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi
[Todas las noticias de Wii: archivo de Agosto]
 CONSEJOS PARA VIVIR MAS Y MEJOR
Ver todos los posts que hablan de...
Si eres un wiinático, un fan de Nintendo y tienes una cuenta Blogger (si no la tienes, ¿a qué esperas?) mándame un emilio y te hago miembro del blog para que tú también puedas publicar posts...
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi

Banner Firefox grande
Un blog ideado, desarrollado y mantenido por ....... ......., .... para los amigos y nada para el resto. Sugerencias, dudas y quejas a esta dirección (también acepto insultos y jamones):
........[arroba].......es

Botón Creative Commons License
Los textos de este sitio están bajo una
licencia de Creative Commons.
DISCLAIMER: Nintendo, Wii, Nintendo Wii, Nintendo Revolution, Nintendo Revo, el logotipo de Nintendo, el logotipo de Nintendo Wii y el logotipo de Nintendo Revolution son marcas comerciales registradas propiedad de Nintendo Co., Ltd. | El autor de este sitio no guarda ningún tipo de relación con Nintendo Co., Ltd.

Logo de Wii-Fi
Wii Revolution

WII

El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. El contenido de las webs enlazadas desde wii-fi.blogspot.com es responsabilidad de los propietarios de dichas webs. Que cada palo aguante su vela...
eXTReMe Tracker