Sega se ha acercado mucho más a Nintendo, lo cual es una ironía dada la historia de las dos compañías, pero esa cercanía nos ha dado una gran visión de cómo querían [en Nintendo] salir de la cerrera de los polígonos y dejar de competir con las compañías tecnológicas y en cambio buscar una posición muy cómoda con divertidos juegos para toda la familia como Super Monkey Ball.
Luego critican que muchas compañías hayan pasado de Nintendo pensando que la Wii tendría el mismo éxito que la GameCube, o sea, poco, algo de lo que ya hablé en Bajándose los pantalones, y que ahora muchas podrían arrepentirse de no haber tomado en serio a Nintendo como un fuerte competidor en esta generación, pero que ellos, Sega, supieron anticiparse y serán de las pocas compañías presentes desde el lanzamiento (con Super Monkey Ball, y algo más tarde con Sonic Wild Fire) y podrán aprovecharse del tirón de ventas de la Wii.
Además, creen que no todas las compañías serán capaces de adaptarse a la Wii por falta de creatividad:
Algunas compañías [third parties] muestran falta de imaginación al tratar con esta nueva plataforma. Tienes que diseñar para el estilo con el que se ha hecho la Wii. Ports y actualizaciones [segundas partes] no son buenas. Esa forma de pensar requiere algo de creatividad y no todos los desarrolladores diponen de la gente creativa que hace falta.
Sega y Nintendo más juntas que nunca, si me lo dicen hace años no veas lo que me hubiera reido... :)
Tienen razón con lo de hay que ser muy creativo, va a ser uno de los problemas de Wii, pero una ventaja para otros
si me lo dicen hace 10 años
XDXDXD