Espaciador Wii

Wiimote

Gráfico
Wii
 
Home | Archivos Wii: CONSOLA Wii | JUEGOS Wii | Wii vs PS3 vs XBOX 360 
Wii
domingo, diciembre 10, 2006

La correa del Wiimote

Seguramente estos últimos días habrás podido enterarte de que la correa para asegurar el Wiimote a la muñeca es algo frágil y bastante fácil de romper (bueno, lo de fácil depende de lo bestia que sea uno), y si no se tiene cuidado el mando podría salir disparado hacia cualquier sitio en uno de esos momentos de gran intensidad mientras jugamos a títulos como Wii Sports (especialmente si se tienen las manos sudorosas o llevamos ya mucho tiempo jugando sin soltar el mando). Bien, esta es la situación del tema...

Este es uno de los primeros vídeos con los que se dio a conocer el caso:


Puede que la correa sea frágil, pero no creo que haya que ser tan exagerado con los movimientos por mucho que nos metamos en el juego. Lo malo, para Nintendo, es que este tipo no es el único que hace esto y los casos de Wiimotes "disparados" como misiles por culpa de una correa que se rompe (y de un mal agarre y excesiva fuerza empleada, claro) se han repetido por todo el mundo con resultados tan llamativos como este:

Wiimote television

No sé, igual lo de esta foto es un montaje, pero lo sea o no, lo cierto es que el caso de la correa está dando mucho que hablar y hasta se ha creado una web llamada Wii have a problem (en inglés), donde se recopilan imágenes de los, supuestos, destrozos causados con un Wiimote (digo lo de supuestos porque por hacer la gracia igual alguien sube simplemente una foto de cualquier aparato que ya tenía roto previamente, por no decir que seguramente alguno habrá pensado ya en romper algo a propósito para pedir luego indemnización, que en USA todo es posible).

El caso es que la web, así como los numerosos casos de correas rotas y "Wiimotes bala", se han hecho bastante populares, habiendo recibido atención incluso en la CNN (el vídeo está en inglés, pero las imágenes hablan por sí solas):


Por suerte, todo esto ha llegado también hasta los responsables de Nintendo, y no sólo han reconocido el caso sino que ya han dado solución al problema sacando una nueva correa más gruesa:

Nueva correa Wiimote

Correa nueva o no, yo de entrada te recomiendo algunos accesorios como estos protectores para los mandos de Wii que vimos hace unos días, que vienen bien para, por ejemplo, que no resbalen los mandos por culpa del sudor. Pero sin duda, el mejor accesorio posible es algo de sentido común, que, además, sale gratis.

Etiquetas: , , , ,

Enviar a VidaUp Enviar a Fresqui Enviar a Menéame
A la Home de Wii-Fi Ver más noticias de Wii (ir a la home)
¿TE PERDISTE ALGO? Mira el archivo de Agosto con todo lo interesante de Wii de los últimos días...
  ! Jugando a WarioWare
  ! Ultimos anuncios de Wii
  ! Protectores para los mandos de Wii
  ! Accesorios Datel para Wii
  ! Mii de Rajoy y Zapatero
  ! 10 millones de Wii hasta Marzo
  ! Wii, objetivo conseguido
  ! Que tengas un buen Wii-kend
  ! El sensor del Wiimote
  ! Así luce la carátula de Sonic
 
Comentarios para La correa del Wiimote
A la Home de Wii-Fi Volver a la home de Wii-Fi
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi
[Todas las noticias de Wii: archivo de Agosto]
 CONSEJOS PARA VIVIR MAS Y MEJOR
Ver todos los posts que hablan de...
Si eres un wiinático, un fan de Nintendo y tienes una cuenta Blogger (si no la tienes, ¿a qué esperas?) mándame un emilio y te hago miembro del blog para que tú también puedas publicar posts...
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi

Banner Firefox grande
Un blog ideado, desarrollado y mantenido por ....... ......., .... para los amigos y nada para el resto. Sugerencias, dudas y quejas a esta dirección (también acepto insultos y jamones):
........[arroba].......es

Botón Creative Commons License
Los textos de este sitio están bajo una
licencia de Creative Commons.
DISCLAIMER: Nintendo, Wii, Nintendo Wii, Nintendo Revolution, Nintendo Revo, el logotipo de Nintendo, el logotipo de Nintendo Wii y el logotipo de Nintendo Revolution son marcas comerciales registradas propiedad de Nintendo Co., Ltd. | El autor de este sitio no guarda ningún tipo de relación con Nintendo Co., Ltd.

Logo de Wii-Fi
Wii Revolution

WII

El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. El contenido de las webs enlazadas desde wii-fi.blogspot.com es responsabilidad de los propietarios de dichas webs. Que cada palo aguante su vela...
eXTReMe Tracker