Normalmente, cuando un producto de la competencia no supone un riesgo para tus previsiones de ventas, lo ignoras y punto. Pero parece que hay cierto miedo en las filas de Microsoft y Sony viendo las tonterías que dicen:
Para Microsoft la Nintendo Wii no compite directamente contra la xBox 360 porque no ofrece HD y porque el concepto de juego on-line es diferente. Absurdo... Quizás quieran poner a la Nintendo en otro nivel porque así si la Wii supera a la xBox en ventas ellos podrán decir que "no pasa nada, son productos diferentes para mercados diferentes".
Y Sony va mucho más lejos aún diciendo lo típico de que "Nintendo es para niños" y que su PS3 es tan potenete que "ya no harán falta ordenadores". Sin comentarios...
Es curioso que ambas compañías destacan una y otra vez la gran potencia de sus concolas frente a las más modestas especificaciones de la Nintendo (supongo que porque eso es lo único nuevo que ofrecen sus productos, el resto es más de lo mismo) y que deban justificarse con comentarios que en muchos casos rayan lo infantil. Huele a miedo... :)
xao