Quizás no lo recuerdes, pero hace ya un tiempo publiqué una noticia en la que comentaba que posiblemente la reviasta oficial de Nintendo en Reino Unido desvelaría en un próximo número detalles sobre Resident Evil.
Nunca dijeron eso exactamente, pero se llegó a esa conlusión porque mostraban una silueta con interrogación que claramente se veía que era de Leon S. Kennedy, personaje de Resident Evil, y a su lado decían algo así como "tenemos la exclusiva de un juego de Wii pero no lo mostramos porque no nos hadado tiempo a publicarlo y lo dejamos para el número que viene". Así que todo el mundo pensó: en el próximo número sacarán un reportaje de Resident Evil.
Bueno, esa es la historia muy resumida, el caso es que ahora desmienten en su propio foro (en inglés) y en algún comunicado de prensa que quisieran dar a entender nada acerca de Resident Evil, aunque reconocen que la silueta era de Leon Kennedy (más cojones no les quedan). Eso después de que los lectores se han pillado un buen rebote llamándoles manipuladores, mentirosos y otras lindezas y acusándoles de poner esa silueta para generar expectación y vender más, y que si no iban a hablar de Resident Evil no deberían haber puesto la silueta y haber dejado simplemente la interrogación o cualquier otro gráfico. E incluso algunos usuarios del foro van publicando por ahí los mensajes que los moderadores habían ido borrando... :)
De momento en el foro de la revista la gente se divierte especulando con esta posibilidad: si hablarán de Leon Kennedy pero no de Resident Evil. ¿Y cómo es eso posible? Pués según varias teorías porque del juego que hablarán será Super Smash Bros. Brawl y Leon Kennedy será uno de los nuevos personajes.
Pudiera ser, pero no hagas mucho caso a esto, al menos por ahora...
Ubisoft invitado a la fiesta
Otro rumor caliente, pero por supuesto sin confirmar, es que alguno de los personajes de Ubisoft también aparecerá en Super Smash Bros. Brawl, y entre ellos las apuestas van para el prota de Prince of Persia (¿cómo se llama?), Jade, Rayman o Sam Fisher.
A seguir esperando...