Se veía venir. Ya lo dije (por ejemplo aquí o aquí), que con estas cosas es mejor no jugar en USA que allí te demandan por la mínima, sobre todo si puede haber bastante dinero por medio...
En gamespot.com comentan (en inglés) que un particular ha demandado a la compañía porque la correa de su mando se rompió en pleno juego y éste salió despedido golpeándose fuertemente e inutilizándose. Ahora reclama a Nintendo que cese sus actividades (las que están provocando el problema, al menos), que le paguen el coste de la consola, los costes judiciales y "cualquier otra compensación que el Juez estime oportuna".
Nintendo ha dicho, por su parte, que no cree que la demanda prospere pués ya habían iniciado medidas correctoras incluso antes de que el hecho sucediera, y que esto no les afecta en nada.
Puede que sí prospere, e incluso que alguno más se una para sacar tajada del asunto, más que nada porque allí es posible eso y mucho más, pero personalmente no creo que tengan razón, de entrada porque Nintendo no tiene ni la obligación de incorporar una correa para el mando... ¿Tú qué crees? ¿Culpa de Nintendo?