Espaciador Wii

Wiimote

Gráfico
Wii
 
Home | Archivos Wii: CONSOLA Wii | JUEGOS Wii | Wii vs PS3 vs XBOX 360 
Wii
sábado, julio 08, 2006

Lo que te puedes comprar por el precio de una Sony PS3

Que la PS3 es sólo un esfuerzo de Sony por implantar su Blue-ray y conseguir que la compañía, que no está en sus mejores momentos, retome el vuelo, ya lo saben todos los leen Wii-Fi, y si tú no lo sabes, lee esto y los enlaces que incluye porque podrás ahorrarte mucho dinero y no harás el tonto (salvo que seas un fanboy, que no suelen tener sentido del rídiculo), y que por el precio de la PS3 te puedes comprar precticamente una xBox 360 y una Wii al mismo tiempo, es algo que también deberías saber ya... Pués aún hay más, porque alguien se ha dedicado a calcular todo lo que te podrías comprar por el precio de la consola de Sony (en inglés), y aunque son sólo estimaciones, resulta bastante interesante, por ejmplo:

El pack Y un amigo, el que más me gusta. Si tienes un hermano, un primo o un amigo al que aprecias mucho, por lo que cuesta la PS3 te compras una Nintendo Wii con dos Wiimotes y dos mandos Classic para la consola virtual, más, atención, dos Nintendo DS Lite, una para cada uno y así podréis jugar juntos siempre, tanto en casa, como en la calle o de viaje. También están el pack DS Wi-Fi (una Nintendo DS, ADSL por un año y tres juegos, y si ya tienes ADSL pués... ¡otra DS y hasta 5 juegos más!), el pack Y yo que creía que la PSP era cara (incluye una PSP, un Memory Stick de 1GB y... ¡hasta 10 juegos!) o el pack Otro Betamax no (si te compraste un vídeo Beta y lo tuviste que tirar cuando se impuso el VHS, no hagas lo mismo ahora: este pack incluye un reproductor HD-DVD para que no te gastes el dinero en el Blue-ray de Sony).

Y hay algún pack más, pásate a verlos porque el autor da muy buenas explicaciones acerca de cada uno, y verás que vuelve a quedar claro que no hay ningún motivo interesante para comprar una PS3, a no ser que te sobre el dinero, o le sobre a tus padres, y no sepas dónde tirarlo... ¿Es o no es? Pués eso... :)
Enviar a VidaUp Enviar a Fresqui Enviar a Menéame
A la Home de Wii-Fi Ver más noticias de Wii (ir a la home)
¿TE PERDISTE ALGO? Mira el archivo de Agosto con todo lo interesante de Wii de los últimos días...
  ! Elebits en la E3
  ! Sony perderá dinero con la PS3
  ! Así se jugará al Call of Duty en Wii
  ! Sonic en Super Smash Bros.
  ! Demostración de Mario Galaxy
  ! Wii no llegará en Septiembre
  ! El montaje de la revolución
  ! Wii podría llegar en Septiembre
  ! Trailer de Need for Speed: Carbon
  ! La comunidad on-line de Nintendo
 
Comentarios para Lo que te puedes comprar por el precio de una Sony PS3
A la Home de Wii-Fi Volver a la home de Wii-Fi
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi
[Todas las noticias de Wii: archivo de Agosto]
 CONSEJOS PARA VIVIR MAS Y MEJOR
Ver todos los posts que hablan de...
Si eres un wiinático, un fan de Nintendo y tienes una cuenta Blogger (si no la tienes, ¿a qué esperas?) mándame un emilio y te hago miembro del blog para que tú también puedas publicar posts...
Subir al TOP 
Al TOP de Wii-Fi

Banner Firefox grande
Un blog ideado, desarrollado y mantenido por ....... ......., .... para los amigos y nada para el resto. Sugerencias, dudas y quejas a esta dirección (también acepto insultos y jamones):
........[arroba].......es

Botón Creative Commons License
Los textos de este sitio están bajo una
licencia de Creative Commons.
DISCLAIMER: Nintendo, Wii, Nintendo Wii, Nintendo Revolution, Nintendo Revo, el logotipo de Nintendo, el logotipo de Nintendo Wii y el logotipo de Nintendo Revolution son marcas comerciales registradas propiedad de Nintendo Co., Ltd. | El autor de este sitio no guarda ningún tipo de relación con Nintendo Co., Ltd.

Logo de Wii-Fi
Wii Revolution

WII

El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. El contenido de las webs enlazadas desde wii-fi.blogspot.com es responsabilidad de los propietarios de dichas webs. Que cada palo aguante su vela...
eXTReMe Tracker